jueves, 20 de febrero de 2014

Moquetas de tecnología holandesa para el sector hotelero

Total Office presenta las moquetas Edel Group, una marca enfocada a las necesidades del sector hotelero


Cada día entran y salen de los hoteles cientos de personas, por lo que es esencial elegir suelos de alto rendimiento que cumplan con las exigencias de un entorno caracterizado por un alto tráfico de usuarios. Total Office, empresa especializada en el suministro e instalación de pavimentos y revestimientos corporativos, presenta las moquetas fabricadas con tecnología holandesa siguiendo los más altos procedimientos de calidad, especialmente indicadas para las necesidades de los hoteles.

A la hora de seleccionar el suelo adecuado para edificios de gran superficie y de continuo tránsito de personas, es necesario atender a variables como la adaptabilidad de diseño, los costes de mantenimiento que conlleva y la adecuación a las normas tanto de seguridad e higiene como de edificación. En este sentido, las moquetas se han convertido en una de las elecciones acertadas para el sector hotelero gracias a características como la absorción del ruido, el bloqueo del polvo, el aislamiento térmico o su fácil cuidado, beneficios que aúna Total Office en su gama de moquetas Edel Group.

Características como el tipo de tejido y la composición de la moqueta determinan su resistencia y durabilidad, y por tanto, el lugar ideal de instalación en el hotel. Para zonas con tráfico ligero, como las habitaciones, pueden utilizarse moquetas que aporten diseño al conjunto de la estancia. Es el caso de los revestimientos de nylon y de pelo cortado bajo como Casablanca o Piccolo, la más extendidas gracias a su calidad-precio. Para zonas de tráfico intenso, como pasillo y recepción, las moquetas modulares aportan mayores ventajas: permiten cambiar losetas deterioradas de forma individual y acceder a los suelos técnicos para tareas de mantenimiento. Este es el ejemplo del modelo Reyjavik, una moqueta modular de pelo en bucle de calibre 1/10" y compuesta de poliamida 100%, características que le hacen ser un producto resistente al uso diario.

El tránsito diario provoca que entren polvo y humedad que proviene de la suela de los zapatos de los usuarios, además de las manchas propias del trabajo diario. Estos revestimientos textiles son fáciles de mantener, no necesitan más cuidados que los regulares, como aspirar varias veces a la semana; además, algunos de los modelos de la gama de Edel Group han sido recubiertos por una capa anti-suciedad, lo que facilita aún más su cuidado. Estas moquetas también cumplen con la normativa de seguridad en cuanto a inflamabilidad de los hoteles, evitando así uno de los factores de riesgo de incendio en estos edificios.

Estas moquetas no sólo alcanzan los altos estándares de calidad, sino que combinan funcionalidad y diseño, aportando más de 35 modelos diferentes, elemento básico ya que la moqueta es el primer contacto que tendrá el usuario con el hotel.

Para más información visiten: Total Office 
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario