jueves, 27 de febrero de 2014

Miss Moneypenny, un eficiente escritorio de Ralf Kraeuter y Radius Design

El diseñador Ralf Kraeuter decidió bautizar a este escritorio con un nombre tan particular como Miss Moneypenny, la secretaria de unos de los agentes secretos más famosos de todos los tiempos: Jame Bond. La eficiencia de la secretaria, bien conocida por todos los seguidores de la saga, se transcribe aquí en una elegante pieza de mobiliario de diseño atemporal.


El escritorio, que produce la firma Radius Design y que ha sido galardonado con el Interior Innovation Award 2014, cuenta con diferentes versiones donde se combinan  la calidez de la madera barnizada, la frialdad elegante del acero y el aluminio.

Funcionalmente, un cajón integrado permite ocultar el cableado de los dispositivos electrónicos que recorre el interior hueco de la pata, asegurando que no se desvirtúe la estética de Miss Moneypenny.

Además y de forma opcional, el escritorio cuenta con un soporte bajo la superficie de trabajo donde guardar el ordenador portátil , y con una luz de trabajo de Absolut Lighting, la línea de iluminación de Radius Design. Medidas: 116,4 × 52,2 × 83,3 cm.
Para más información visiten: Ralf KraeuterRadius Design 


No hay comentarios:

Publicar un comentario