lunes, 24 de febrero de 2014

Luz combinada con plantas en las lámparas maceta de Roderick Vos

Roderick Vos ha tenido la original idea de combinar en un único elemento varios conceptos que no suelen ir unidos. Por un lado está la vida de las plantas, por otro la luz artificial e incluso las tomas de corriente imprescindibles en cualquier espacio.


El Bucketlight cuenta con dos luces LED situadas y selladas en la parte inferior de dos macetas unidas. Un cable eléctrico reforzado se utiliza para colgar estas lámparas macetas desde el techo y estos elementos se pueden aprovechar además para distribuir electricidad y tomas de corriente en una estancia.

No es que las plantas sean elementos imprescindibles en una vivienda o en una oficina, pero sí que resultan muy recomendables. Añaden a la decoración un toque natural que la hace más acogedora y agradable y la iluminación y la corriente sí que son siempre fundamentales.

El unir las macetas con las lámparas y el colocar las plantas en el techo, supone una buena forma de ahorrar espacio, las plantas ocuparían mucho espacio en superficie. Además un entramado como este puede servir para tener todos los cables de una habitación bien organizados y sin molestarnos por el suelo.

Para más información visiten: Roderick Vos
Fotografías: Rene Van Der Hulst 
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario