lunes, 17 de febrero de 2014

Libro de la luz

La lámpara en forma de libro multiusos Lumio del arquitecto y diseñador industrial indonesio Max Gunawan comenzó como una exploración para diseñar una casa modular que pudiera plegarse y encajar en un coche compacto. Durante el desarrollo,


Gunawan se dio cuenta de que necesitaría una gran cantidad de capital, que no tenía, para construir los prototipos de la casa plegable que dibujaba en su cuaderno de bocetos. Así que decidió cambiar el concepto, utilizando la forma del cuaderno de dibujo para empaquetar la lámpara plegable, y gracias al crowdfunding, nació Lumio.
Esta lámpara es simple, portátil e intuitiva. Se enciende automáticamente al abrirse y se apaga al cerrarla. Su columna flexible le permite controlar el brillo ajustando el ángulo sin botones. Su cubierta es de madera y el cuerpo de la lámpara es resistente al agua. El núcleo se compone de luces LED de alto rendimiento y una batería de iones de litio que se carga como un ordenador y dura hasta 8 horas de forma continua. Disponible en tres colores.
Para más información visiten: Lumio 











No hay comentarios:

Publicar un comentario