miércoles, 19 de febrero de 2014

Escritorio Pegasus diseñado por Tilla Goldberg, de Ippolito Fleitz Group, para la firma alemana ClassiCon

Pegasus Home Desk, diseñado por Tilla Goldberg, Jefa de Diseño de Producto de Ippolito Fleitz Group, para la firma ClassiCon GmbH, es un escritorio de trabajo con un diseño genial para el hogar, en el que tienen cabida todos los aparatos digitales que ya han entrado a formar parte de nuestra vida diaria.


Conjuga una solución de puesto de trabajo bien concebido y la elegancia de un mueble cómodo de perfecto acabado artesanal.
La superficie de la mesa en piel flor gruesa puede enrollarse o plegarse a elección mostrando las casillas subyacentes y permitiendo acceder a la inteligente compartimentación interior.
Este escritorio dispone de suficiente espacio para el laptop, el tablet PC, el teléfono móvil, papeles, estaciones de carga, bloques de alimentación y demás accesorios. Un área finamente perforada en la superficie de piel no solo constituye una interesante estructura, sino que además llama la atención sobre los aparatos guardados debajo proporcionando ventilación adicional a los compartimentos correspondientes. Al igual que en una funcional alforja, los aparatos desaparecen en su interior permitiendo acceder rápidamente a ellos en cualquier momento.
Pegasus Home Desk, en el que la estética de la técnica contrasta con los materiales, la sensación al tacto y la calidad del acabado artesanal del mundo de los talabarteros y marroquineros, pone orden al caos del día a día digital.
Estructura de acero plano cromado, opcionalmente revestido de piel flor con costura de constraste. Cuerpo dotado de una gaveta y cuatro casillas/compartimentos de HPL/Multiplex lacados en color mate. Parte frontal y parte trasera revestidas con chapa de acero fino pavonado o enchapada con madera auténtica de nogal. Superficie de escritura plegable lateralmente en piel flor con costura de contraste. Apertura para paso de cables. Deslizadores de metal, ajustable en altura.
Para más información visiten: Ippolito Fleitz GroupClassi Con 
Vía: infurma

No hay comentarios:

Publicar un comentario