viernes, 24 de enero de 2014

Maui de Lamp, lo técnico no tiene por qué ser aburrido

Design by lagranja design

La familia Maui se compone de downlights pendulares, apliques de pared y proyectores, ideales para iluminación interior tanto general como puntual. Todos los modelos de esta familia están fabricados en inyección de aluminio y están disponibles en 4 acabados: blanco texturizado, grafito texturizado, cromado y amarillo.

Los proyectores Maui permiten realizar iluminación de acento con 2 tipos de óptica, Spot y Flood. Por su parte, el modelo aplique está disponible en versión de radiación indirecta y radiación directa-indirecta, proporcionando una cálida luz difusa.

Por lo que respecta a los modelos de downlights pendulares, estos tienen dos versiones, una de reducidas dimensiones en el que el equipo va integrado en el florón, y otra de mayor presencia visual en el que el equipo se encuentra en el interior del cuerpo. Ambos modelos destacan por disponer de un sistema de reflectores con LEDs no enrasados en su interior que aportan un alto confort visual.

Toda la gama de la familia Maui incorpora LEDs color blanco cálido (3.200°K), proporcionando una luz eficiente y sin deslumbramientos ideal para hoteles, restauración, locales comerciales y viviendas.

Para más información visiten: lagranja design
Vía: Construnario

No hay comentarios:

Publicar un comentario