viernes, 31 de enero de 2014

Las ilustraciones de Lovisa Burfitt, perfectas para decorar la casa o la oficina de un fashion victim

Una de las cosas que más tardamos en decorar en nuestra casa son las paredes, no es fácil encontrar cuadros para adornarlas. En realidad yo pienso que los cuadros son en cierto modo como el amor, no se buscan, aparecen. Puede salir de compras para buscar una lámpara y probablemente la encontrará, pero salir a buscar cuadros… eso es otra historia.
Lo que suele suceder es que de repente ve una lámina o una serie de ellas que le enamoran y se da cuenta de que ese es el estilo que quiere para u casa.
Las ilustraciones de Lovisa Burfitt tratan de una serie de ilustraciones estrechamente relacionadas con el mundo de la moda y seguro que a muchos de ustedes les gustarán, porque muchos además de amantes de la decoración, son también fashion victims.
Además las ilustraciones tienen un estilo ideal para integrarlas en ambientes de estilo moderno o industrial y pueden encajar tanto en casa como en la oficina, colgadas en la pared o apoyadas en el suelo o sobre algún mueble, en las fotografías tienen algunos ejemplos que como colocarlas.

Para más información visiten: Lovisa BurfittRum21 
Vía: Decoesfera


No hay comentarios:

Publicar un comentario