martes, 21 de enero de 2014

Dray Martina: comer y conversar con sabor recuperado en el nuevo espacio de Madrid in Love.

El polifacético estudio de interiorismo madrileño Madrid in Love es el autor de este luminoso establecimiento situado en el madrileño barrio de las SalesasDray Martina es un espacio para comer y conversar en un ambiente distendido y relajado, en el que el blanco es el color protagonista.


El local cuenta con dos amplias salas, en las que la madera –en diferentes acabados y texturas– es el material dominante.

Superficies revestidas con madera recuperada de derribos se combinan con suelos y muros forrados de tablones teñidos de blanco roto, creándose de esta manera un conjunto cálido y acogedor en el que no faltan las flores y las plantas naturales.

El mobiliario aporta una nota de variedad y sorpresa al proyecto: sillas de cuero, mimbre, tapizadas… se mezclan con mesas de diferentes estilos y procedencias.

El mismo criterio se ha utilizado para resolver la iluminación artificial. Sofisticadas luminarias del diseño más actual, cestos de mimbre reconvertidos en pantallas de lámparas, apliques de los 70… complementan a la generosa iluminación natural de este establecimiento pensado para disfrutar a cualquier hora del día.

Para más información visiten: Madrid in LoveDray Martina 
Vía: diarioDESIGN











No hay comentarios:

Publicar un comentario