jueves, 26 de diciembre de 2013

Y Chair de Tom Dixon. Una nueva silueta, super ergonómica, hiper flexible y ultra robusta

Las últimas aventuras de Tom Dixon en el diseño de hoteles, restaurantes, bares y oficinas le llevaron a buscar una silla que resistiera el uso intensivo, los golpes constantes y el abuso diario del mundo profesional. Pero también querían una silueta reconocible, una forma ergonómica y una actitud moderna.

Pensaban que no era mucho pedir. Pero después de mucha búsqueda infructuosa, decidieron que era hora de hacer la suya propia. Dos años de compleja ingeniería e intensas pruebas al final lo consiguieron.
La forma expresiva de la Y Chair esta moldeada en inyección de nylon reforzado con fibra de vidrio, que es extremadamente resistente a la fatiga – absorbiendo los golpes y cargas a través de su flexibilidad y testeo a nivel contract.
 
La forma de la Y Chair esta impulsada por la ergonomía – con soporte lumbar, espacio para la columna vertebral y un generoso refuerzo para los hombros. Todo acorde a su silueta reconocible al instante.
 
La Y Chair se podrá ver en la próxima feria imm cologne, que se celebra del 13 al 19 de enero de 2014, y en la que Tom Dixon dispondrá de un espacio ubicado en el Hall 3.2, Stand D-034.
 
Para más información visiten: Tom Dixon
Vía: infurma







No hay comentarios:

Publicar un comentario