jueves, 12 de diciembre de 2013

Ventajas de las cocinas suspendidas

¿Está pensando en reformar su cocina? ¿Qué le parece si se decanta por una cocina suspendida? Antes de decidirse por cualquier opción, debe tener en cuenta que estas estancias cuentan hoy con un gran protagonismo en el hogar, a diferencia de otras épocas, cuando las cocinas estaban relegadas a un segundo plano, sobre todo en cuanto a decoración. Sin embargo, el diseño se ha ido integrando en esta estancia, creando cocinas realmente modernas. Es ahí donde entran las cocinas suspendidas que le acabamos de comentar.

En las cocinas suspendidas los muebles están colgados en la pared con un sistema de fijación especial, capaz de hacer que puedan aguantar bastante cantidad de peso. Este tipo de cocinas cada vez está ganando más adeptos gracias, entre otras cosas, a que se consiguen espacios totalmente limpios, ordenados y amplios. Le hablamos de todas las ventajas de las cocinas suspendidas a continuación.


Una higiene perfecta
En primer lugar, es importante señalar que las cocinas suspendidas ofrecen la máxima libertad en las operaciones de limpieza debajo de los muebles, mientras que las cocinas con zócalo son más difíciles de limpiar y, por tanto, no se puede asegurar una higiene perfecta, algo que debería ser requisito indispensable en cualquier cocina.
Ambientes ligeros y poco recargados
Gracias a su especial sistema de fijación se crean ambientes más ligeros y poco recargados, algo que potencian corrientes actuales como la decoración minimalista. Esta ligereza, además, convierte a este tipo de cocinas en las ideales para los pisos con pocos metros cuadrados.
Mayor rendimiento de la calefacción
Por otro lado, debe tener en cuenta que con las cocinas suspendidas se potencia el rendimiento de la calefacción por suelo radiante, ya que a diferencia de la cocina con zócalo, no hay obstáculos para la difusión del calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario