jueves, 26 de diciembre de 2013

Urbatek presenta una nueva gama de colores cerámicos mucho más vivos y actuales

Urbatek presenta una nueva gama monocromática para la colección de gres porcelánico técnico Town y los revestimientos de gran formato con mínimo espesor de XLight Basic, ampliando así el abanico de posibilidades que la firma pone a disposición de sus usuarios profesionales. Estar a la vanguardia de las necesidades más demandadas por arquitectos, decoradores e interioristas agudiza el ingenio y, por este motivo, la firma de PORCELANOSA Grupo ofrece propuestas coloristas muy visuales, más habituales en otros campos del diseño como las artes gráficas y la moda.

Con el Azul Klein, el Amarillo Ámbar o el Mandarina Orange, el gres porcelánico técnico de Urbatek amplía la paleta de colores hasta conseguir un total de 16 opciones diferentes para la colección Town, y un total de 15 referencias para la colección Basic de XLight, la cerámica extrafina de gran formato de PORCELANOSA Grupo. La principal finalidad de estas nuevas opciones de porcelánico y porcelánico técnico es distanciarse de las convencionales gamas cromáticas protagonizadas por los tonos tierra y grises, y brindar la posibilidad a los profesionales a atreverse a llamar más la atención con vibrantes colores más vivos, llamativos y actuales.
 
En conjunto, se trata de una nueva apuesta que ofrece la posibilidad de realizar cada proyecto tal y como ha sido concebido previamente, incorporando a la cerámica colores inusuales para crear espacios llamativos y con mucha personalidad, sin renunciar a la calidad y durabilidad que ofrecen los materiales de Urbatek.
 
Para más información visiten: Urbatek

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario