jueves, 12 de diciembre de 2013

Kaskslauttanen Hotel

Hoy, nos vamos en busca de Santa Claus, nos desplazamos a Laponia...  Le proponemos un hotel muy especial donde todo lo que viva se transformará mágicamente en un cuento navideño inolvidable. Admirar las auroras boreales o salir en trineo con Santa son algunas de las actividades que podrá disfrutar en este viaje.
 
En el Kakslauttanen Hotel podrá escoger entre alojarse en una de las 31 cabañas de madera de las que dispone o en un iglú, ya sea de hielo o de cristal. Todas las estancias son igualmente increíbles.
 
Decoradas al más puro estilo finlandés, todas las cabañas de madera están catalogadas como primera categoría y cuentan con sauna y fuego real. Algunas de ellas, disponen incluso de jacuzzi climatizado exterior, lo que invita a desafiar al frío polar y sumergirse en un baño de burbujas en mitad de la nada y con un frío polar. Una experiencia de contrastes que no puede perderse.
 
En los iglús de nieve, donde reina la calma más absoluta y la iluminación interior espectacular, se crea una atmósfera entrañable que se completa cuando se mete en el saco de dormir a disfrutar de un sueño reparador. El hotel asegura que, con las mantas que le proporcionan, no pasa frío dentro a pesar de que la temperatura es de unos 3 grados bajo cero. Tendrá que ir a comprobarlo por si mismo.
 
También puede elegir alojarse en un iglú de cristal. Puede resultar más alucinante incluso, ya que el sueño le llega mientras disfruta de un cielo despejado lleno de estrellas o, si tiene suerte, disfrutando de una tormenta de nieve. En este caso, la temperatura interior, es como la que puede haber en cualquier habitación con calefacción, ya que está hecho de un cristal térmico especial que mantiene un ambiente cálido.
 
El hotel pone a disposición de los huéspedes lo que llama la “Glass Kota”, un espacioso habitáculo climatizado con paredes de cristal específicamente diseñado y ubicado para poder disfrutar del espectáculo más característico y extraordinario de las tierras finlandesas: asistir a las auroras boreales. 
 
Cuenta también con una galería de arte con esculturas de hielo creadas por artistas internacionales venidos de todas partes del mundo. Decenas de figuras talladas a mano que le aportan un toque cultural y diferente a este original establecimiento.
Asimismo, el Kakslauttanen Hotel aloja la smoke sauna (sauna de humo) más grande del mundo con capacidad para 100 personas en dos saunas separadas. Cada una de ellas cuenta con un área de descanso con fuego real. En el exterior de esta zona de sauna, disponen de un agujero en el hielo para que los más valientes desafíen las temperaturas de -32º que suelen alcanzarse y se atrevan a darse un baño que, cuando menos, conseguirá despertar el sistema circulatorio.
 
Como les decíamos al principio, todo es diferente y alucinante en este hotel y el trato de sus profesionales lo hacen todavía más increíble y agradable. Un safari con huskies siberianos, un paseo en trineo con Santa Claus y sus renos o celebrar su boda de una forma única y original, son algunas de las propuestas que podrá llevar a cabo en tan singular ambiente.
 
Para más información visiten: Kakslauttanen









No hay comentarios:

Publicar un comentario