sábado, 14 de diciembre de 2013

Ideas para decorar el baño en Navidad

A estas alturas seguro que ya tiene su casa decorada para la Navidad, ¿verdad? Es muy probable que haya puesto el árbol de Navidad, el pesebre, algún vinilo en la ventana y una corona en la puerta, entre otros adornos típicos de la Navidad, pero lo más seguro es que haya dejado fuera de su decoración navideña a una de las estancias más visitadas de su hogar: el cuarto de baño.
La mayoría suele olvidarse de ese espacio a la hora de inundar su casa del espíritu navideño, pero hoy vamos a ayudarle a que no sea así. ¿Le apetece que le demos algunas ideas para decorar su baño en Navidad? ¡Pues muy atento!

Alfombras y toallas
 
La forma más fácil de añadir un toque navideño a su baño es a través de los textiles. Ponga una alfombra con algún motivo navideño, como un reno o un Papá Noel. También le animamos a que cambie las toallas por otras con un diseño navideño. Si lo prefiere, puede tener en su casa algunas toallas en colores típicos de esta época, como el dorado, el rojo o el verde, y sacarlas solo en esta época del año.
 
Cortinas y mamparas
También es buena idea que cambie la cortina del baño por un diseño especial para la Navidad. Y si no encuentra ningún dibujo que tenga que ver con esta festividad, escoja alguna que tenga un diseño divertido para darle un toque diferente a su baño. Pero si no quiere cambiar la cortina, puede transformarla con una pintura especial o con unos esténcils. En el caso de que tenga mampara, puede crear distintos diseños directamente sobre ella, con pintura o con esténcils
 
Accesorios y otros detalles
 
Por otro lado, en el mercado podrá encontrar diferentes accesorios que le permitirán decorar el baño, como forros para inodoros, jaboneras con diseños muy navideños o los mismos jabones, que puede encontrar en forma de reno, estrella, árbol… Además, puede decorar el espejo con piñas y colocar velas navideñas.
 
A continuación le dejamos con unas fotografías donde podrá ver algunos baños decorados para la Navidad. Puede que después de verlas se anime a decorar esta parte tan importante de su hogar.

Vía: Interiorismos






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario