jueves, 12 de diciembre de 2013

Envolver regalos de navidad de forma original

Desde aquí estamos convencidos de que envolver regalos de navidad de una manera original y personalizada forma parte del obsequio. Ya sean regalos para la casa, personales, para la vista, el gusto o el olfato… El contenido es tan importante como el continente.

Aproveche lo que tiene en casa (papeles, cintas, bolsas o fotos) para añadir un plus a su regalo. Es una forma de mostrar su afecto a su destinatario. Le mostramos diferentes ideas con materiales reciclados para hacerlo.
 
Hay muchos regalos que son complicados de envolver por su forma o tamaño. Utilice las bolsas que tiene en el “cajón de las bolsas” (todos tenemos uno), para meter la lámpara, el jarrón o la figurita de cerámica que no hay manera de envolver. Ponga papel de seda encima para protegerlo. Es la solución perfecta para los no aptos con las manualidades.
 
Los envoltorios de los regalos le permiten hacer ciertas referencias y guiños sutiles a su destinatario. Por ejemplo, imprima una foto sugerente e inclúyala en la presentación del regalo.
 
Sabemos que, además de tener un “cajón de bolsas”, muchos tenemos la “cestita de los lazos”, que acumulamos a la espera de una buena ocasión. ¡Pues es ésta! Saque sus lazos a relucir y deles la oportunidad para lucirse. Tenga por seguro que todos sus lazos mustios han nacido para envolver regalos de navidad.
 
Cada envoltorio define a una persona. Los lingüistas, filólogos, lectores y amantes de las letras en cualquier posición apreciarán de corazón este envoltorio.
 
Los aventureros, trotamundos o turistas de vocación se emocionarán con este detalle. Si quiere ser más sutil, escoja la zona terráquea a la que nunca han ido. Será su deseo para el nuevo año.
 
Para envolver regalos de navidad, el papel de estraza es, lo que se dice en moda, un must have.
 
Terminamos nuestro recorrido con este detalle (que ya es de nota), para cocinitas y reposteros que se atrevan a ello. No cabe duda de que será un regalo doble. Y recuerden: el envoltorio SÍ importa.
 
Vía: Decoratrix
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario