lunes, 9 de diciembre de 2013

El nuevo diseño de la clínica dental Identity por el estudio CuldeSac

El estudio valenciano CuldeSac ha incorporado valores como armonía, proporción y cercanía al diseño de esta clínica dental, ubicada en Valencia. El reto del proyecto pasó por reposicionar un centro con más de una década de historia y transmitir la verdadera personalidad de la marca Identitity con el objetivo de aportar valor y negocio a la marca.

Para lograrlo, el estudio ha desarrollado un trabajo arquitectónico que ha incorporado el concepto de confort mediante técnicas como la utilización de luz indirecta, que imita la luz natural, el uso de pantallas para favorecer la relajación del cliente durante el tratamiento y la integración de interiores ajardinados.
 
Por otro lado, la idea de transparencia en los procesos se transmite mediante espacios abiertos que permiten al paciente conocer con cercanía los métodos de trabajo del personal de Identity, una clínica equipada con las últimas tecnologías. A todo ello se suma lo que es el valor máximo de la clínica: el valor humano de sus jóvenes responsables.
 
El resultado es un espacio singular, hecho a la medida de las necesidades reales del negocio y sus clientes, con el valor añadido de un diseño de vanguardia capaz de transmitir ideas y generar emociones.
 
Para más información visiten: CuldeSac







No hay comentarios:

Publicar un comentario