miércoles, 20 de noviembre de 2013

Una Navidad muy otoñal

Los días de navidad, los específicos de las fiestas tienen lugar apenas unos días después de que la estación del invierno entre definitivamente el 21 de diciembre, y esa es la razón por la que las decoraciones navideñas suelen estar inspiradas en el frío, la nieve, las estrellas del invierno y demás simbología propia de esta estación.

Pero la realidad es que no en todas partes hace frío, nieva y vivimos una navidad invernal, sino que en algunos lugares las fiestas se disfrutan con un clima más otoñal, y es precisamente en eso en lo que se inspira esta decoración navideña que propone este año Leroy Merlin, en el otoño, sin duda una de las estaciones más bonitas en lo que a paisajismo se refiere.
Rodearnos de hojas de otoño, setas, calabazas, bolas de navidad en colores de otoño, animales del bosque, piñas… pero todo ello con un vestido de gala muy propio de la Navidad.
A partir de estas piezas podemos vestir el árbol, adornar la puerta de entrada a nuestra casa, vestir de navidad pequeños rincones de nuestro hogar, dar un aire de otoño al Portal de Belén…


No hay comentarios:

Publicar un comentario