lunes, 25 de noviembre de 2013

Un calendario de adviento muy fácil

Se acerca el 1 de diciembre y todavía no ha preparado su calendario de adviento… no se preocupe, le proponemos un diseño muy sencillo que podrá elaborar en un momento y casi sin necesidad de comprar materiales.
Lo primero que tiene que hacer son unas etiquetas con el número correspondiente. Puede imprimirlas en casa y atar en cada una de ellas una cinta.

Esa cinta le servirá para atar la etiqueta a un bote de cristal. Puede utilizar botes que tenga en casa (de conservas, mermeladas…) o comprar unos botes pequeños en tiendas de manualidades.
Ahora introduzca en cada bote el regalito correspondiente a cada día. Si el bote es transparente como en este caso, envuelva cada detalle en un trozo de papel de seda para mantener la sorpresa hasta el momento de abrir el regalo.
Con todos los botes llenos y decorados, ahora solo tiene que colocarlos en una posición navideña para que le sirvan de decoración. En este caso se han dispuesto unos sobre otros formando un abeto navideño, y en la copa se ha colocado la clásica estrella que decora los árboles de navidad.
Si tiene tiempo y quiere darle un punto más personal y elaborado a su calendario, puede fabricar un arbolito de navidad con estantes de madera en los que apoyar cada tarro de cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario