viernes, 29 de noviembre de 2013

Start 03: muebles para el dormitorio de los niños

Hay familias con varios hijos, pocos dormitorios en casa, y además no demasiado grandes, por eso se hace imprescindible dar con unos muebles que, aparte de crear un ambiente juvenil, permitan conseguir un buen aprovechamiento de la superficie. Algunos fabricantes de muebles parecen haberse dado cuenta de eso, yendo más allá de la típica solución de camas en litera, como Start 03, que organiza dos camas a distinto nivel con una original disposición.

La idea principal de estos muebles es que el joven pueda tener su dormitorio fácilmente organizado, incluso si el espacio de la habitación es limitado, por eso disponen de varias opciones de almacenamiento, ya sea con estanterías en ambos pisos, con armarios de diferente tamaño, o con varios compartimentos escondidos bajo la pasarela superior, accesibles simplemente levantando un tablero.
Una sencilla y segura escalera conduce a la cama superior, que tiene un panel de protección lateral, mientras que la inferior cuenta con ruedas que permiten moverla con facilidad por la habitación. Los diseñadores han creado una amplia gama de acabados y colores, con la intención de ofrecer el estilo más apropiado para cada hogar.
El dormitorio juvenil Start 03 está fabricado con tableros ecológicos de EPF-S que cumplen todos los requisitos europeos y americanos en lo que respecta a emisión de formaldehído, tienen un acabado de melamina con bordes y esquinas redondeadas, cajones con sistema de cierre suave para prolongar la durabilidad del producto, y las pinturas utilizadas son de colores lacados no tóxicos (al agua).
Estos prácticos y modernos dormitorios juveniles son un diseño de la firma Clever.
Para más información  visiten: Clever



No hay comentarios:

Publicar un comentario