jueves, 28 de noviembre de 2013

Restaurante Sexto: afterwork y aires neoyorquinos en el nuevo local de moda del madrileño barrio de la Justicia.

Situado en la calle Fernando VI número 6 del barrio madrileño de Justicia, la última novedad del panorama gastronómico de la capital -Restaurante Sexto- no podía llamarse de otra manera.
Ocupa el local de la antigua discoteca Speakeasy -un edificio histórico construido en 1893 con vistas al palacio de Longoria- y cuenta con dos plantas con ambientes diferenciados.

El piso superior está pensado para comer o cenar de manera formal, mientras que el inferior está dirigido a un público que quiera picar algo, tomar unas copas o unos cocktails.
Su diseñador, David Zafra, ha querido crear un ambiente cálido y acogedor, a la vez que contemporáneo.
La madera es el material predominante y está presente en el pavimento y en muchos de los elementos del mobiliario, como las sólidas mesas o las modernos sillas y taburetes.
Además de por su diseño el mobiliario destaca por su comodidad, y en el piso inferior se completa con mullidos sillones estilo “chester”.
Las paredes de ladrillo visto, los tubos de climatización vistos, un pequeño jardín vertical aportan al local un aire neoyorquino.
En la planta inferior o afterwork la iluminación se ha cuidado especialmente, y las luces de neón contribuyen a crear una atmósfera urbana y cosmopolita.
Sexto ofrece una amplia carta de cocina mediterránea y de mercado, con productos frescos y platos caseros. Desayunos, comidas, y meriendas dan paso a ambientados afterworks y cenas siempre rodeados de una gran selección de cócteles, vinos y bebidas Premium.
Para más información visiten: Restaurante Sexto, David Zafra














No hay comentarios:

Publicar un comentario