viernes, 22 de noviembre de 2013

¿Quiere saber cuál es el mosaico de moda para su baño o cocina y cómo aplicarlo?

Vuelve un clásico que nunca se fue del todo, la baldosa blanca en cualquier formato, si tiene pensado renovar el baño o la cocina le traigo para que se inspire, propuestas nórdica de manos de la estilista Susanna Vento y otros looks más rústicos, vinatge e industriales.
¿Quiere saber cuál es el mosaico de moda para su baño o cocina y cómo aplicarlo?, son las baldosas clásicas de toda la vida, las blancas, sin embargo se usan de manera distinta, si antes se hacía lo imposible para que la junta no se viera, ahora se acentúa al máximo, dándole un color oscuro.

Puede usar la misma baldosa tanto para el baño como para la cocina, su look neutro hace que se adapte en todas partes, el toque original lo da la junta que acentúa el formato de la baldosa. Puede escoger entre cuadradas, hexagonales, rectangulares, planas o biseladas con un poco de volumen.
Aplíquelas como quiera, en suelo y paredes, incluso en las encimeras de la cocina, puede combinar distintos formatos, en el suelo un hexágono, en la encimera un cuadrado y en las paredes el rectángulo. Puede hacer lo mismo para revestir el baño, sus suelos, paredes, bañera y encimera.
También queda genial si combina baldosas blancas con negras, creará un look monocromático de contrastes, el suelo en negro y las paredes blancas o combinar en el mismo revestimiento ambos colores.
 
Todas estas ideas son aplicables a cualquier tipo de decoración, para casas rústicas, o vintage, para estilos nórdicos o minimalistas, o para lofts industriales y eclécticos, los complementos son los que acabarán de dar la personalidad que buscaba.
Acabo el post con los estilismo que creó Susanna Vento para Deko, una afamada editora de contenidos de decoración para revistas de interiorismo, estilista de interiores y diseñadora de interiores. Susana nacida en Helsinki es una estilista que glorifica lo que podríamos llamar el estilo escandinavo por excelencia.
En sus interiorismo combina perfectamente, materiales terrosos orgánicos con superficies blancas minimalistas para crear espacios totalmente de ensueño. Se apoya de accesorios con mucha personalidad para dar el toque a sus estilismos, donde priman las calidades de los materiales y los diseños simples y limpios. Le dejo que disfrute con las imágenes y vaya decidiendo que pondrá en casa.

Vía: Decoesfera






No hay comentarios:

Publicar un comentario