jueves, 14 de noviembre de 2013

Mesas abatibles en espacios de trabajo polivalentes

Si hay algo que se busca hoy en día en los espacios de trabajo es la versatilidad. Todo está muy caro y los tiempos no están para andar despilfarrando dinero, en un local pequeño debemos conseguir unas instalaciones que nos permitan desarrollar nuestra actividad profesional con total comodidad.

De ahí que me haya parecido tan interesante la idea de las mesas abatibles que he visto en el edificio de Arts Council England diseñado por Moxon Architects. La idea es contar con un espacio que pueda servir para varios usos, con o sin mesas, dependiendo de las necesidades de cada momento.
Un espacio sin mesas puede servir como recepción, para celebrar una presentación, podemos llenarlo de sillas a la hora de un curso o de una conferencia… pero un espacio con mesas puede servir para realizar reuniones, para trabajo en equipo, para compartir ideas… el caso es no tener que elegir y contar con esos dos espacios en uno.
Cuando las mesas no se vayan a utilizar estarán recogidas en la pared pero cuando las necesitemos podremos disponer de ellas rápidamente. Además son mesas independientes, por lo que podremos decidir en cada caso si utilizamos una o varias y las que queden cerradas nos dejarán un montón de espacio libre. Una idea genial para el trabajo e incluso dentro del hogar.
Para más información visiten: Moxon Architects
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario