jueves, 21 de noviembre de 2013

Las orgánicas pilas para baño Erosion Sink de Gore Design Co.

Las orgánicas pilas para baño Erosion Sink de Gore Design Co., una empresa especializada en el diseño y creación de productos de cemento ecológico, elaborados a base de una mezcla patentada de materias recuperadas y subproductos industriales que ellos llaman “Recycrete”.
Aunque tienen maravillosos diseños, hoy quiero centrarme en uno de los más originales, inspirado en lo que sucede cuando el agua sigue su curso natural al pasar por encima de una roca, de aquí el nombre de “Erosión”.

Cada pila está hecha a mano y está completamente personalizada y adaptada a las necesidades y tamaños de su baño, el dibujo de la erosión es único y distinto en cada fregadero, el desagüe nunca está colocado en el mismo sitio, al igual que la fuga del agua y el color del cemento.
Gore Design Co. es un estudio artesanal de vanguardia especializada en superficies de concreto personalizadas para interiores, como encimeras, lavabos, muebles o elementos arquitectónicos, son pioneros utilizando técnicas ecológicas hechas a mano.
Gore Design Co. cita a Steve Jobs para definir su visión de empresa: “Esto es para los locos, inadaptados, rebeldes, alborotadores, para los que quieren clavijas redondas en los agujeros cuadrados. Para todos aquellos que ven las cosas de manera diferente, no son aficionados a las reglas, y no tienen ningún respeto por el status quo.

Continua diciendo: “Se nos puedes alabar, estar en desacuerdo, citarnos, no creernos, glorificarnos o vilipendiarnos. La única cosa que no podrás hacer es ignorarnos porque nosotros cambiamos las cosas.”

La cita acaba diciendo: “Inventamos, imaginamos, exploramos, creamos, inspiramos, empujando a la raza humana hacia adelante. Mientras que algunos nos ven como locos, nosotros los vemos como genios. Solo las personas que están lo suficientemente locas pueden pensar que pueden cambiar el mundo y cambiarlo”.
Pero si lo tuviéramos que describir de manera más convencional diríamos que es un estudio de diseño verde en toda regla. Un pequeño equipo creativo que han decidido que aquí es donde quieren estar, un poco descentrados.
Gore Design también produce encimeras, armarios, chimeneas y un largo catálogo de muebles de estética similar elaborados bajo las premisas de la eco-ética, utilizando materiales como Plyboo (madera de bambú) y acabados libres de formaldehído.
Para más información visiten: Gore Design Co.
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario