lunes, 25 de noviembre de 2013

L’Antic Colonial presenta su nueva colección de mosaicos Elements

Uno de los objetivos de L’Antic Colonial es crear ambientes únicos que reflejen la personalidad del usuario. Siempre a la vanguardia del diseño mediante el empleo de materiales naturales, la firma de PORCELANOSA Grupo nos presenta para 2014 su colección de mosaicos Elements: ocho nuevos modelos que combinan pequeñas piezas de piedra natural, cristal y resinas decoradas.

Habitualmente, la combinación de diferentes acabados es la clave para lograr espacios personales. Jugar con diferentes texturas y estilos potencia la exclusividad del diseño, casi imprescindible para conseguir un aire muy actual.
En la colección Elements, nos encontramos con teselas de diferentes tamaños y materiales dependiendo del modelo. Por ejemplo, las piezas de los mosaicos Elements Pattern son una combinación de mármol, vidrio y resina decorada, que agrupa piezas del mismo largo pero diferente ancho. En el caso de los mosaicos Elements Mini Pattern, el diseño combina piezas más pequeñas de mármol o travertino, dependiendo del modelo, con vidrio.
Una amplia variedad de mosaicos que se pueden utilizar como revestimiento de interior o en duchas y que reinventan los modelos clásicos al combinarse con la cerámica de Porcelanosa o Venis, materiales exclusivos de excelente calidad para crear espacios únicos.
Para más información visiten: L`Antic Colonial




No hay comentarios:

Publicar un comentario