viernes, 22 de noviembre de 2013

Ideas para decorar una escalera en Navidad

A pocos días de que acabe noviembre, muchos ya estamos dándole vueltas a las fiestas navideñas, ya que son muchas cosas las que tenemos que preparar: los regalos, el menú de las comidas, la decoración… Para ponérselo un poco más fácil y que este año no le pille el toro como de costumbre, ya hemos comenzado a darle algunas ideas para decorar su hogar en Navidad.

Hoy queremos seguir ayudándole dándole algunas ideas para decorar la escalera de su casa durante estas fechas tan especiales. ¡No deje olvidada esta área de su hogar!
Guirnaldas
La manera más sencilla de decorar la escalera durante la Navidad es utilizando guirnaldas. Lo mejor es que no existe una forma concreta de ponerlas y, además, podrá escogerlas de todo tipo. Así, si prefieres una decoración más natural, puede optar por las de estilo vegetal, mientras que si quiere algo alegre y divertido, puedes optar por guirnaldas de uno o dos colores diferentes.
Luces
Otra forma de aportar un toque navideño a su escalera es utilizando guías de luces entrelazándolas con las guirnaldas u otros adornos.
Adornos
Existen otros muchos elementos que puede colocar en su escalera, como los típicos calcetines navideños, postales, bolas del árbol, lazos… Además, estos últimos pueden servirle para sujetar las guirnaldas, especialmente si se trata de guirnaldas naturales. En cuanto a los calcetines, es buena idea rellenarlos con algunos muñecos de peluche, flores, cintas, dulces…
Escalones
Si quiere, también puedes decorar los escalones con pequeñas cajas envueltas en papel de regalo, velas decorativas, faroles, muñecos, macetas con un lazo decorativo…
Le dejamos con una selección de imágenes que pueden servirle de inspiración para decorar su propia escalera de Navidad.
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario