martes, 19 de noviembre de 2013

Gamadecor propone un nuevo concepto de cocina más social

Los diferentes y ajetreados estilos de vida actuales han hecho evolucionar el diseño de los hogares, adaptándolos a las necesidades de los usuarios que quieren aprovechar al máximo su tiempo para disfrutar de sus familiares y amigos. Por ello, Gamadecor concede una nueva dimensión a este cálido espacio, con un nuevo concepto de cocina diseñado para propiciar relaciones familiares y sociales.

Con los modelos G500 yeso brillo y G670 blanco cal combinado con roble cacao, Gamadecor convierte la cocina en algo más que un espacio de trabajo. Gracias a su disposición, con varias zonas muy bien diferenciadas, se obtiene como resultado una propuesta confortable y completamente equipada que permite disfrutar de este espacio como un lugar en el que estar reunido y acompañado.
Los frentes fabricados en roble natural y laca yeso brillo aportan un plus de luminosidad al diseño. La disposición de la encimera de Krion® a dos alturas permite diferenciar dos espacios sin barreras arquitectónicas, algo que ofrece absoluta libertad de movimientos.
Gracias a la mesa Dreams y sillas Aupa, también de Gamadecor, todo el conjunto se ve perfectamente consolidado, ofreciendo así un aspecto visual muy actual, potenciado por la fresca combinación de colores blanco y roble.
El resultado es un espacio en el que disfrutar cocinando acompañado, ya que la gran amplitud de esta cocina permite disfrutar de la pasión por el arte culinario en compañía.
Para más información visiten: Gamadecor

No hay comentarios:

Publicar un comentario