martes, 26 de noviembre de 2013

Attica, la nueva mampara fácil de limpiar de Systempool

Systempool, la firma especializada en equipamiento para baños de PORCELANOSA Grupo, nos acerca Attica, una nueva colección de mamparas que aúna elegancia y funcionalidad.
Siempre elegantes y resistentes, las mamparas de Systempool tratan de ofrecer soluciones para las necesidades de todo tipo de usuarios. En este caso, la colección Attica, gracias a la pureza de su estructura, se convierte en una apuesta innovadora capaz de satisfacer las expectativas de los consumidores. Una solución estética y funcional caracterizada por su diseño minimalista.


Se trata de una mampara con suaves formas cuadradas y rectangulares cuyo diseño, ideado para facilitar su uso, está presente en todos los detalles. Tanto los anclajes como las bisagras están alineados a las partes superior e inferior de la mampara, facilitando así su limpieza.
La ergonomía interior del tirador permite abrir la mampara sin necesidad de tocar y mojar todo el tirador. Además, la puerta de la mampara, que se abre hacia el exterior, incorpora un innovador sistema pivotante de bisagras que empujan el vidrio ligeramente hacia arriba, permitiendo así que el agua acumulada en la repisa del plato no se salga y garantizando que no caiga ni una gota al suelo.
La mampara está fabricada en vidrio templado de 8mm que incluye el tratamiento de fácil limpieza Systemglass, otra característica que contribuye a mantener la mampara impecable.
La colección de mamparas Attica está disponible en diferentes formatos y dimensiones para ducha y bañera, pudiendo adaptarse al espacio y tipo de instalación que requiera cada proyecto concreto.
Su diseño de líneas sencillas acentúa los acabados cromados de alto brillo de sus elementos, configurando una combinación perfecta de elegancia de formas y minimalismo.
Para más información visiten: Systempool

No hay comentarios:

Publicar un comentario