viernes, 29 de noviembre de 2013

Artículos de cocina utilizados en la decoración navideña

Una pequeña sugerencia que puede transformar la decoración navideña de su casa de manera original, huyamos de las decoraciones estandarizadas y convirtamos nuestra casa en un cálido hogar donde recibir a amigos y familiares con todo nuestro cariño. Los utensilios de cocina, nuevos o antiguos nos ayudarán a crear calor de hogar en nuestra decoración navideña.
Las bandejas para tartas, sobre todo las que disponen de pie o son para tartas de varias alturas son unos magníficos artículos para decorar si les añadimos pequeñas plantas o coronas vegetales. Las bandejas planas también nos pueden servir para decorar, las usaremos a modo de telón de fondo para un centro de mesa por ejemplo.

Un bonito colador de pasta puede servirnos para hacer un centro de mesa con una vela grande y decorado con acebo. Una taza con esferas navideñas se puede colocar sobre cualquier mueble del recibidor o el salón como elemento decorativo. Y los tarros de conservas son excelentes para montar originales velas con frutos rojos y ramas verdes.
Bandejas metálicas dispuestas en la pared o sobre la mesa de centro con piñas y demás decoración vegetal típica de la época. La cristalería usada como floreros o portavelas son elementos muy usuales que al darles este nuevo uso resaltarán sobremanera.
Cualquier articulo de cocina se puede usar con otro cometido. Los originales saleros usados como portarretratos son una gran idea. Jarras y demás recipientes usados como floreros. Todo ello nos ayudará a formar una original decoración navideña que seguramente causará gran impacto entre sus invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario