jueves, 24 de octubre de 2013

Wave Diamond Bathtub, una bañera de caoba y vidrio que parece una obra de arte

De un tiempo a esta parte estamos viendo que la bañeras de vidrio son una tendencia en alza en alta decoración. Según los expertos, los sanitarios de vidrio son completamente fiables debido a la fabricación de vidrio moderno. El material pasa por un proceso de endurecimiento y se transforma en un vidrio transparente resistente.

Hoy les presento una impresionante bañera de madera de caobavidrio de la marca Bagno Sasso, la Wave Diamond, que no voy a dudar en calificar de obra de arte. Este modelo está elaborado a mano, por lo que cada bañera es única.
Los clientes pueden elegir entre los diferentes tonos de la madera para añadirle su toque personal. Además de las funciones comunes, como hidromasaje, también se puede encontrar bañeras con funciones adicionales como aeromasaje, cromoterapia y muchos otros. Por ejemplo, la bañera puede ser controlada por el panel, teléfono inteligente o incluso Internet. Se puede controlar la cantidad del agua, la temperatura y la luz de fondo. También cuenta con un sistema especial de desagüe y antidesbordamiento.
Para más información visiten: Bagno Sasso
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario