miércoles, 2 de octubre de 2013

Una buena idea: guirnaldas hechas con cápsulas para cupcakes

En nuestro afán por descubrir nuevas ideas decorativas económicas y, a ser posible, que usen elementos que poco o nada tengan que ver con el contexto, a veces nos encontramos auténticas genialidades, como estas curiosas guirnaldas hechas con cápsulas para cupcakes.

Aunque los cupcakes, los muffins y las magdalenas se elaboran de formas diferentes —y que tampoco vienen ahora al caso—, para hacer esta guirnalda les servirán indistintamente cualquiera de las cápsulas que se usan para elaborar estos deliciosos dulces.

Para realizar estas guirnaldas tan curiosas tan solo necesitaremos unas cuantas cápsulas y algún tipo de cuerda o cordón para unirlas. Como se puede comprobar en la fotografía, lo interesante es hacerse con unas cápsulas llamativas de diferentes colores, al igual que las cuerda que las unen, que pueden ser variadas también.


Como ven también se pueden intercalar otro tipo de elementos, como botones, que harán su guirnalda aún más divertida. A nosotros nos ha encantado la idea, así que habrá que ir pensando en hacer unas cuantas y colgarlas en algún lugar de casa.

Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario