sábado, 26 de octubre de 2013

Un perchero de cuerda para colgar la ropa

Estos complementos indispensables en una casa, los hemos visto de todos los estilos y colores, en un sinfín de materiales y con las formas más variopintas, pero pocos tan ingeniosos como este modelo creado por dos diseñadores industriales alemanes, Justus Kraenzle y Jan-Patric Metzger. Tan inusual perchero se llama Roberope y se compone de cuatro metros de cuerda y cinco ganchos ocultos en su interior que sirven para colgar  todo tipo de prendas.

Roberope no es una cuerda al uso, está especialmente fabricada para su uso como perchero, que se puede colgar directamente del techo o de una viga con un nudo marinero y que se mantendrá siempre en equilibrio, sin moverse, independientemente del número de prendas que cuelguen de la misma.
La geometría especial de los diferentes ganchos permiten colgar las prendas de los mismos directamente o hacerlo por medio de perchas tradicionales.
En principio se pueden colocar en cualquier espacio pero, obviamente por su forma, la cuerda perchero es perfecta para destacar en rincones de ambientes minimalistas, y quedará estupenda en habitaciones juveniles. Además por su gran resistencia y funcionalidad, Roberope es ideal para colgar en exteriores, ya que lo mismo se puede ajustar a una antena de televisión de la terraza que a una viga del porche.
Roberope está hecha de una trenza de lana ligera y al mismo tiempo robusta y en cada uno de los extremos cuenta con pequeños tubos de latón de plomo sellados para evitar que la cuerda se deshilache.
Para más información visiten: roberope
Vía: Decoratrix






No hay comentarios:

Publicar un comentario