miércoles, 16 de octubre de 2013

TAU apuesta por los relieves… la tercera dimensión

TAU lanza al mercado cinco colecciones de sello muy diferente y particular.

Entre las diferentes tendencias que han cobrado protagonismo estos últimos tiempos se sitúan los relieves cerámicos. Estas piezas tienen la singularidad de aportar a las estancias un efecto tridimensional tan atractivo como singular



Pero no sólo eso, además nos brindan una gran variedad de opciones decorativas, se pueden crear estancias revestidas únicamente de piezas con relieve, o bien combinarlas con superficies lisas, también podemos recurrir al empleo de los relieves como cenefas o como decorados únicos salpicando una pared. Todo ello nos permite obtener espacios únicos y propios, que reflejan el estilo de vida de cada persona que los habita.
TAU apuesta por esta tendencia con el lanzamiento de cinco colecciones de sello muy diferente y particular.

La colección Trend se presenta en dos formatos, 25x75 cm y 31,6x60 cm. Los colores elegidos son suaves y relajados, acordes a las líneas cromáticas presentadas en los últimos certámenes de mobiliario y decoración. El acabado mate otorga otro rasgo elegante y refinado a esta colección. En el relieve Litos, la gráfica hexagonal alterna en su interior diseños florales, motivos geométricos y piezas lisas creando unas variaciones volumétricas de gran personalidad.
La colección Fábula aúna la elegancia de los colores sobrios con un fino y atractivo relieve geométrico. Acabados brillos y mates en blanco y negro, y en un brillante tono marfil en el gran formato 25x75 cm forman esta colección que se completa con unas atractivas molduras y la posibilidad de combinación con las piezas lisas.
El mismo relieve, pero con una gráfica absolutamente diferente, se presenta en la colección Firenze de 25x75 cm. En este caso el mármol blanco carrara es el protagonista, un clásico elegante y distinguido.
En la colección Flush el protagonista es el relieve Code, con carácter actual e innovador, y unos colores que también se caracterizan por su frescura. Con este relieve se consiguen superficies que nos recuerdan elementos de traza tecnológica. Se presenta en formato 20x60 cm en los colores blanco, negro, samba, wengue y malva.
Por último, un relieve ondulado y sinuoso de colores vivos e intensos define la colección Intense. Se presenta en los siguientes colores: Red, Blue, Green, Orange, Purple y White, compartiendo las mismas tonalidades que la colección Kala enriqueciendo de esta manera, las opciones decorativas de esta colección. Se presenta en 20x60 cm.
Todas estas colecciones van acompañadas de sus respectivos pavimentos combinables, para ofrecer colecciones completas y cuidadas hasta el último detalle.
Para más información visiten: TAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario