domingo, 20 de octubre de 2013

Software domovea tebis de Hager, el cuadro de mando de la instalación

Con domovea tebis podemos comandar la iluminación de la casa, la posición de las persianas, el nivel de la temperatura o el acceso a la vivienda.
domovea tebis es la herramienta más avanzada de Hager para visualizar y gestionar cómodamente una instalación KNX tebis. domovea optimiza el consumo energético adaptando la activación de las funcionalidades de la instalación al lugar de uso y facilitando el análisis de los consumos globales en kWh y en €. Además, dispone de una función para comparar el consumo energético con otros periodos (día, mes…) y conservar un histórico de consumos.

Sencillo e intuitivo, el software permite gestionar de forma personalizada todas las funcionalidades de la instalación KNX desde cualquier ordenador, pantalla táctil o interfaz compatible con Windows. Acomodados en el sofá del salón o desde el trabajo, podemos comandar la iluminación de la casa, la posición de las persianas, el nivel de la temperatura o el acceso a la vivienda. Y si disponemos de una red de cámaras IP, tendremos también la posibilidad de visualizar lo que ocurre en nuestro domicilio en cada momento.


La posibilidad de crear secuencias (funciones parametrizables encadenadas), permite también activar un sistema de información por e-mail en caso de que suceda algún evento, y programar el envío de un aviso en caso de alarma.

El servidor domovea, un dispositivo hardware de carril DIN que se instala en el armario de distribución, hace que no resulte necesaria la instalación del software en un PC, y actúa como elemento de conexión entre el ordenador, el sistema domótico e Internet.

Finalmente, a través del portal internet de Hager, es posible intervenir de forma segura sobre la instalación domótica a través de una conexión VPN y gestionar por completo las funcionalidades programadas.

Disponible también la aplicación para iPhone, iPad y Android que permite la gestión de la instalación tanto en local como en remoto desde el terminal.
Para más información visiten: Hager


No hay comentarios:

Publicar un comentario