martes, 15 de octubre de 2013

ShowerTunes, una cortina de ducha con altavoces

Si tenía dudas sobre si escoger  cortina o mampara para su ducha o bañera, es muy posible que después de conocer lo que hoy tenemos preparado para usted lo tenga mucho más claro, sobre todo si es un fanático de la música que no puedes dejar de escuchar canciones ni debajo del agua.

Y es que navegando por la red hemos descubierto una cortina musical. ¡Sí! ¡Tal y como lo está leyendo! Se trata de ShowerTunes, una cortina que lleva incorporada unos altavoces pasivos a prueba de agua y una bolsa transparente e impermeable donde acoplar el aparato para poder escucharlo dentro de la ducha. Una idea original, ¿verdad? Le damos más detalles a continuación
Cómo funciona
El funcionamiento de la ShowerTunes es de lo más sencillo: se tiene que colocar el dispositivo en la bolsa impermeable situada en el exterior de la cortina, cerrarla bien y conectarlo a los altavoces, que están alimentados por tres pilas AA. Desde ese momento ya podrá disfrutar de su música preferida, vídeos e, incluso, contestar una llamada telefónica o un mensaje desde el interior de la ducha. Lo mejor es que el cable de audio es un modelo estándar compatible con cualquier dispositivo.
Escuchar música de manera nítida y sin peligro
A partir de ahora podrá tocar su móvil, mp3 o cualquier otro dispositivo con las manos mojadas o exponerlo a la humedad y la condensación mientras se pega una ducha sin peligro de que se estropee. Además, aunque la calidad del sonido no será espectacular, ya que se trata de altavoces pasivos (para no necesitar una fuente de energía que añadiría un riesgo eléctrico), al menos podrá escuchar su música favorita de manera nítida.
La ShowerTunes se comercializa en tres colores (blanco, azul y beige) y se puede adquirir en Amazon por 34,99 dólares.
Para más información visiten: Shower Tunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario