jueves, 3 de octubre de 2013

Producto para el cuidado y el mantenimiento de la madera de exterior

Con la llegada del otoño conviene prestar mucha atención a la madera de exterior. Su mantenimiento es imprescindible para evitar su degradación, motivo por el cual hoy les quiero hablar de un producto que les puede ser de gran utilidad.

Se trata del aceite Bona Deck Oil, ideal para proteger cualquier tarima de exterior con un cuidado profesional. Con su aplicación, la madera es capaz de repeler y resistir a los elementos dañinos para que se mantenga en condiciones óptimas. Da igual que llueva mucho, que nieve o que el sol sea abrasador. Se vuelve prácticamente inmune a todo tipo de inclemencias climatológicas.
Disponible en tres colores
El aceite Bona Deck Oil está disponible en tres colores: negro, marrón y neutro. No contiene fungicidas (algo importante para quienes tienen niños y mascotas) y trabaja penetrando en la profundidad de la madera, algo fundamental para crear una barrera protectora que repele el agua y la suciedad.
Para terminar, decir que este producto, a diferencia de la mayoría de aceites del mercado, no contiene cobalto y otros materiales pesados. La salud y la seguridad están por encima de todo, así que no hay que temer por la posible inclusión de agentes cancerígenos nocivos.
Para más información visiten: Bona
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario