domingo, 6 de octubre de 2013

Porcelanosa lleva su parquet cerámico a las paredes de Cersaie 2013

Arranca Cersaie 2013 en Bolonia (Italia), una de los principales salones internacionales para el sector cerámico y el diseño de interiores, donde las ocho firmas de PORCELANOSA Grupo asisten un año más para mostrar sus novedades en pavimentos, revestimientos, mobiliario, equipamiento para baño y cocinas y soluciones constructivas.



Entre las novedades cerámicas que Porcelanosa ha preparado para sorprender al público de esta nueva edición de la feria, encontramos dos nuevos modelos de la colección de madera cerámica Oxford.

Porcelanosa ha decidido trasladar al plano vertical este pavimento cerámico que emula las vetas y estriaciones del roble, para extender la calidez que desprende la madera natural también a las paredes.

Por una parte, la versión Listón presenta una superficie estriada con un formato de finas tablillas de madera muy estilizado, ideal para evocar ese ambiente bucólico y confortable que solo la madera es capaz de transmitir, pero con todas las ventajas del material cerámico.
En cambio, el modelo Taco propone una composición de volumetría irregular que simula sólidas piezas de madera cuadradas. El resultado es un mural formado por una combinación de piezas de distintas tonalidades que parecen encajar formando un auténtico puzzle.
Para facilitar su instalación sobre pared, ambas series se han realizado en monoporosa y se presentan en formato 31,6x90 cm. Tanto el modelo Liston como Taco se ofrecen los cuatro acabados característicos de la colección Oxford: Cognac, Natural, Blanco y Acero.
Para más información visiten: Porcelanosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario