martes, 22 de octubre de 2013

Miralay, un espejo televisor... porque las cosas no siempre son lo que parecen

Ocultar el televisor en el salón o en el dormitorio es una de las tareas en las que desde hace años invierten tiempo los diseñadores. Hay muebles en los que ocultar los televisores, tapices y otros elementos bajo los que disimularlos… Desde que el televisor se volvió plano, esconderlo es algo más sencillo, pero hay ideas realmente revolucionarias en ese sentido.
 
Miralay es el resultado de dos años de investigación y desarrollo que consiste en un espejo a través del cual se puede ver la televisión, además de acceder a los servicios más actuales de la red, como alquiler de películas, youtube y flickr entre otros.
 
Este nuevo espejo televisor llamado Miralay® está diseñado bajo los más estrictos estándares de calidad y ofrece una gran variedad de diseños y de tamaños que permiten que se adapte a cualquier ambiente. Sus fabricantes aseguran además que, a pesar de lo complejo del invento, es muy fácil de manejar.
 
El espejo televisor combina la máxima calidad de imagen disponible en el mercado con la integración perfecta del televisor en cada estancia. Cuando está apagado parece un simple espejo decorativo y cuando se enciende nos permite disfrutar de las mejores imágenes de todos los medios.
 
Para más información visiten: Miralay
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario