jueves, 3 de octubre de 2013

Mesa Fractal de DesignByThem

Hay muebles que llaman la atención por la perfecta combinación que muestran entre lo simple y lo inédito. Su apariencia es sumamente original, así como su mecanismo de una simpleza absoluta, algo que era fundamental para sus creadores: Nicholas Karlovasitis y Sarah Gibson.

Los diseñadores buscaban la posibilidad de ofrecer un mueble multifuncional que pudiera cambiar continuamente de forma según las necesidades del usuario. Esa versatilidad la han logrado con esta mesa cuya disposición inicial se presenta circular, pero que está formada por 8 mesitas triangulares independientes.
Muchas posibilidades
De este modo, la Mesa Fractal le ofrece muchas posibilidades a la hora de darle diferentes usos o apariencias. Su sistema de unión y separación no requiere complejidad alguna, ya es que es un mecanismo oculto logrado a base de imanes. Esto hace fácil el separar una de las partes a la vez que sus líneas y contornos no pierden su estética. Podrá  utilizar alguna pieza como mesa auxiliar, extenderlas para convertirla en rectangular u otras posibilidades que podrá ver en un boceto en la galería de imágenes.

Sostenibilidad

Concienciados con el desarrollo sostenible, en DesignByThem han fabricado esta original mesa con madera de pino y de nogal con certificado FSC, y contrachapado E0. Asimismo, también dispensan un peculiar programa que ofrece diversos servicios que consisten en la reparación, reutilización y/o reciclado de otros productos que les lleguen del público en general. Una idea que también contribuye a la mejor conservación del medio ambiente.
Para más información visiten: DesignByThem




No hay comentarios:

Publicar un comentario