domingo, 20 de octubre de 2013

Loewe Art, la televisión en su máxima expresión

Loewe, fabricante de productos de imagen y sonido de alta gama, ha rediseñado su distintiva gama de televisores Art.  Esta renovada familia fusiona la última tecnología con el diseño más elegante. Por un lado, integra un panel de Edge LED Blacklight e incorpora tecnología 3D y, por otro, sus formas elegantes y clásicas se definen en base al concepto de diseño ultradelgado.

Definición de imagen
Los televisores Loewe Art ofrecen una imagen natural con profundidad, nitidez de los detalles y colores vivos, pero sin mostrarse sobrecargados artificialmente. Para ello, cuentan con tecnología Full-HD-LCD y un refresco de imagen de 100 Hz, en el caso del modelo de 32 pulgadas, mientras que en el resto de modelos es de 200 Hz. También disponen de características idóneas para la reproducción de contenidos tridimensionales como, por ejemplo, una increíble potencia luminosa.
Conectividad a Internet
Al estar provista de conexión a Internet (LAN y WLAN), la gama Art proporciona múltiples opciones Smart TV como, por ejemplo, Loewe MediaHome (para la reproducción de los ficheros multimedia contenidos en una memoria USB) y HbbTV (televisión bajo demanda) a través de Loewe MediaText, al igual que acceso a contenidos de Internet.
Del mismo modo, integran la innovadora tecnología Loewe DR+ Streaming, que se encarga de enviar las grabaciones realizadas en el disco duro de otro televisor Loewe ubicado en casa para luego transmitirlas al televisor Loewe Art.
Al mismo tiempo, están equipados con un sintonizador triple (DVB-T/T2/C/S/S2 y analógico) que, en conjunto con la interfaz CI+ (incluida en los televisores de la marca), permiten la recepción en HDTV de las cadenas codificadas.
Un auténtico Home Cinema
Los nuevos modelos de la renovada gama Art ofrecen un audio estéreo gracias a su potencia sonora de 2 x 40 vatios. Así, el salón se convierte en un completo Home Cinema sin necesidad de incorporar componentes adicionales.
Para más información visiten: Loewe

No hay comentarios:

Publicar un comentario