martes, 1 de octubre de 2013

Lámparas de diseño para decorar su casa

De vez en cuando darse un capricho está muy bien, y en la decoración y en el interiorismo, tenemos mucho dónde elegir. Los productos de diseño, con nombre propio, suelen ser algo que muchas veces escapa a nuestras posibilidades económicas pero, como en todo, a veces podemos escoger una pieza que nos tiene encandilados y darnos el gusto.

Uno de las mejores opciones para incluir un detalle de diseño en nuestro hogar es optar por comprar una lámpara de diseño. Existen para todos los gustos, algunas muy famosas y otras no tanto, pero seguro que al adquirir una pieza de este tipo su hogar tendrá un toque único.
Diseño&Iluminación
La combinación de diseño y luminarias es un éxito asegurado y, en muchas ocasiones marca la diferencia. A veces, queremos que nuestro hogar sea diferente, y se puede conseguir de muchas maneras, pero poner una lámpara de diseño sobre la mesa del comedor o en el salón aporta esa personalidad al espacio que, a lo mejor, no encontramos al seleccionar lámparas de grandes cadenas de distribución.
Los diseños y precios abarcan todos los estilos y bolsillos. Existen modelos que son ya un clásico del diseño como la lámpara Tolomeo o la lámpara Arco, con su contundente pie de mármol, y tiendas especializadas en este tipo de piezas como Santa&Cole, que distribuye diseños de Antoni Arola, o Biosca&Botey, donde podrán encontrar las últimas novedades, como la lámpara Valentine diseñada por Marcel Wanders para Moooi.
El rincón perfecto
Se trata de encontrar un espacio único para que nuestra adquisición luzca en todo su esplendor. Una de las opciones más habituales es el salón, la lámpara Link, de Luzifer Lamps, es una opción muy llamativa.
Sobre la mesa de comedor también destacará cualquier diseño que les atraiga. La BlancoWhite R3 de Arola para Santa&Cole es un acierto seguro con sus líneas modernas. Una lámpara de sobremesa también puede hacer que todas las miradas caigan sobre ella.
Vía: Decorablog

No hay comentarios:

Publicar un comentario