martes, 1 de octubre de 2013

Jasper Morrison combina Corian con madera en su nueva colección de mobiliario para Maruni.

El diseñador inglés Jasper Morrison firma una nueva colección para Maruni presentada en la pasa edición del Salone Internazionale del Mobile de Milán en la que la combinación entre DuPont™ Corian® y la madera dan un resultado minimalista y “supernormal”, adjetivos característicos de la obra del londinense.

La compañía japonesa introduce un nuevo elemento que encaja a la perfección con su maestría en el desarrollo de piezas de madera, muy relacionada con la tradición budista y japonesa del trabajo a mano cuidado hasta el mínimo detalle. La superficie DuPont™ Corian® se ha empleado en el sobre de la mesa y los asientos de las sillas, complementándose a la perfección gracias a su excepcional versatilidad y su posibilidad de crear soluciones de alta calidad, eficientes, funcionales y fiables, que le permiten dirigirse a ambientes residenciales, públicos y comerciales tanto de interior como de exterior.
El resultado es un conjunto de mesa y sillas que resulta perfecto para cualquier espacio, debido a sus líneas sencillas y elegantes.
Para más información visiten: Jasper Morrison, Maruni

No hay comentarios:

Publicar un comentario