lunes, 7 de octubre de 2013

Hágalo usted mismo: Convierta su mesa de Ikea en una sofisticada mesa de mármol

Aburrido de ver la misma mesa de café en su casa, le gustaría cambiarla pero no dispone de presupuesto, tengo la solución perfecta, un DIY fácil y sencillo para renovar su mesa, sin ni siquiera cambiar de mueble, y con una gran ventaja, apenas gastará dinero. Solamente necesita de un vinilo, unas tijeras y su mesa.

En este caso le muestro como convertir su mesa de Ikea en una sofisticada mesa de mármol, una idea del blog de Livet Hemma para Ikea. Para hacer este DIY necesitamos la mesa de centro Klubbo, o cualquier otra mesa lisa a la que quiera cambiar su aspecto y el vinilo que haya escogido, con un estampado de madera, de mármol, corcho u otras soluciones más coloridas.
Encontrará los vinilos en un montón de tiendas, desde la tienda de los chinos a internet, le enlazo una tienda estupenda de vinilos de la archiconocida casa Aironfix, donde podrá escoger incluso el tipo de mármol que quiera, rosado, gris, negro, con o sin veta, u otros materiales, es increíble la gran variedad de materiales que imitan.
El resultado dependerá de su maña o pericia, tenga cuidado con las esquinas, hágalo con mucho amor para que no se vean los cortes en las esquinas, gracias a las vetas del mármol quedará muy disimulado, fíjese en las fotos de este DIY, ¿a que queda maravilloso?

Para más información visiten: Ikea, Aironfix, blog de Livet Hemma
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario