lunes, 21 de octubre de 2013

Grifería Urban-c Light: Selección de la temperatura del agua sin sorpresas

Noken ha ampliado una de sus colecciones de griferías para lavabo más vanguardistas, con un nuevo modelo que incorpora luz en el caño de la salida del agua.

Además de las elegantes formas de esta colección de griferías, Noken ha incluido un innovador sistema que permite al usuario conocer la temperatura del agua sin necesidad de tocarla. Así pues, la iluminación led que incorpora la grifería cambia de rojo a azul en función de la temperatura del agua.



El propio paso del agua acciona iluminación del caño, gracias a una caja de turbinas que convierte este movimiento en energía, mediante un proceso similar al de las dinamos que accionan las luces de las bicicletas.

Con este novedoso sistema, Noken da una vuelta de tuerca a la tradicional asociación cromática para la selección de la temperatura del agua, materializada en esta singular grifería que tiñe de rojo el agua caliente y de azul el agua fría.

Pero esto no es todo. Este nuevo modelo de la colección Urban-c de Noken es ecológico, ya que incorpora un limitador de caudal que reduce el consumo de agua a un máximo de 4 litros por minuto.


Para más información visiten: Noken
Vía: Porcelanosa blog


No hay comentarios:

Publicar un comentario