lunes, 14 de octubre de 2013

Future, la nueva serie de porcelánicos de Keraben

¿Está pensando en cambiar el suelo de tu hogar? Pues entonces le interesa, y mucho, lo que vamos a contarle a continuación, porque Keraben, firma líder en el sector cerámico, ha presentado nuevas propuestas para esta temporada, entre las que destaca Future, la serie más futurista de su novedosa colección Scenario 75.

Basándose en que la estética industrial es el futuro más actual, y en los grandes proyectos arquitectónicos, en los que este estilo es todo un acierto, Keraben hace del look industrial la esencia de Future.  Le contamos más sobre la nueva y novedosa serie de la firma a continuación.
La esencia de la materia industrial en porcelánico.
Future es una serie de porcelánicos coloreados con alta destonificación que se inspira en el óxido y el metal, dos de los grandes protagonistas actuales en espacios con estilo, convirtiendo la esencia de la materia industrial en porcelánico.
Una solución innovadora a espacios de gran envergadura
La nueva serie de porcelánicos de Keraben se presenta en formatos 75×75 y 37×75, en 7 colores y dos acabados, natural y lappato, ofreciendo una solución innovadora a espacios de gran envergadura. Además, la colección Future de Keraben presenta un alto valor a nivel técnico, lo que unido a su diseño vanguardista, desprende la energía y el magnetismo del futuro.
Como ve, de nuevo Keraben reafirma su liderazgo gracias a sus principios que apuestan por la mejora continua de todos los procesos, por el diseño y la calidad de sus piezas.
Scenario 75
Scenario 75, la nueva colección de porcelanatos de Keraben en formato 75×75 y 37×75, apuesta por un nuevo formato que responde a las inquietudes del futuro, bajo un prisma natural y perfeccionista. Sin duda, ofrece una solución de lo más innovadora a espacios ambiciosos de vanguardia.
Para más información visiten: Keraben

No hay comentarios:

Publicar un comentario