lunes, 21 de octubre de 2013

Escritorio Double Decker por Egue y Seta

Este diseño de los españoles Egue y Seta, en colaboración con la Fundación Carmen Pardo, se basa en la reinterpretación de uno de sus productos mas vendidos: “Holding Tables”. Double Decker consiste en dos mesas plegables complementarias con doble capacidad y espacio de almacenamiento.
Los diseñadores buscaban hacer una mesa atractiva, con un diseño fresco y actual combinando materiales como madera de pino y chapa metálica microperforada. La idea de los 2 pisos nace por un reciente viaje a Londres, inspirados en los buses comúnmente llamados “Double Decker”, y la inquietud de darle más de una utilidad al mueble.

La posibilidad de almacenar en su parte inferior se ve reforzada por los nichos que nos permiten mantener seguros objetos de mayor volumen. Para hacer de cada una de ellas un mueble único, hemos optado por fabricar nichos de diferentes medidas y colores. Color que también está representado en el perímetro de los 2 niveles, en la proyección de las patas sobre la encimera y en los “calcetines” de las patas.
Para más información visiten: Egue & Seta





No hay comentarios:

Publicar un comentario