martes, 29 de octubre de 2013

Detalle para la casa de... un carpintero

Son muchos los oficios de los que cada vez hay menos profesionales como los de antes, por ejemplo carpinteros. No es que el trabajo de la madera sea ahora menos importante que hace años, pero los muebles se compran de otra manera, se hacen pocos encargos y menos arreglos y la carpintería entendida como el arte de trabajar la madera está casi en peligro de extinción.

El mueble que vemos en las fotos de este artículo es una mesa de trabajo de un carpintero, que se ha reconvertido en mueble de lavabo. Los tiempos cambian y nuestros gustos y necesidades no son los mismos que los de hace años, nuestros antepasados gastaban bastante dinero en muebles exclusivos y de calidad hechos de forma artesanal por un carpintero, nosotros nos hemos decidido durante años por otros estilos y aunque ahora quisiésemos volver a lo genuino probablemente no podríamos pagarlo.
Así que aquí queda para el recuerdo esta mesa convertida en mueble con encanto para el cuarto de baño, para aquellos que tengan un carpintero en la familia o que tengan un antepasado que se haya dedicado a ese oficio. Un mueble perfecto para una vivienda de estilo rústico o para crear contrastes en otra de estilo moderno, como podemos ver en las fotos de este artículo.
Para más información visiten: Rexa
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario