domingo, 20 de octubre de 2013

Decorar calabazas para Halloween

Si hay algo que no puede faltar en una noche como la de Halloween es sin lugar a dudas la calabaza. Nuestra propuesta de hoy le acerca una sencilla forma de decorar calabazas.

MATERIALES NECESARIOS
Dremel® 300 Series con Fresa de alta velocidad 193
Selección de varios tipos de calabaza
Lápiz
Vela o lamparilla
 
PASO 1
Con un lápiz, dibuje una cara en la calabaza. Al principio, presione ligeramente hasta que el dibujo quede perfectamente marcado y, luego, repase las líneas para definirlas con claridad.
PASO 2
Utilizando la Dremel 300 Series con la fresa de alta velocidad, corte la parte superior de la calabaza para formar una tapa. Resérvela. Saque las semillas y un poco de la carne de la calabaza con una cuchara teniendo cuidado de no perforar la piel.
PASO 3
Vuelva a coger la Dremel 300 Series con la fresa de alta velocidad y recorte las formas dibujadas con cuidado. Tenga especial cuidado con las esquinas y las curvas para que quede perfecto. Si desea hacer algo diferente a la calabaza con la tradicional cara de Halloween, puede cortar lunas, estrellas, arañas, brujas sobre escobas, gatos…
PASO 4
Ponga una vela o lamparilla dentro de la calabaza y enciéndala para terminar.
Recuerde que una calabaza iluminada fuera de su casa significa que está dispuesto a dar dulces a los niños que vengan a pedirle “truco o trato”. Así que recuerde comprar algunos, o si no…



No hay comentarios:

Publicar un comentario