jueves, 3 de octubre de 2013

¿Cuidar del jardín? Déjeselo a EasyBloom

Nos llega un gadget cuya función está relacionada directamente con la naturaleza. Se trata de EasyBloom, un aparato que nos ayudará a cuidar del jardín. Es todo un jardinero, ya que es capaz de examinar el estado de las plantas y determinar que necesitan. Cuando termina su concienzudo análisis nos dirá exactamente que medidas debemos tomar para cuidar de nuestras plantas y flores.

Su modo de empleo es muy simple, sólo tenemos que clavarlo en la tierra de nuestro huerto, jardín o maceta y darle 24 horas para que realice su estudio. Pasado ese tiempo lo extraemos y lo conectamos vía USB al ordenador para ver su informe. Nos dará datos importantes como la calidad del suelo, el estado de salud de las plantas (por si tienen algún tipo de enfermedad o plaga), y también que especies son las que se adaptan más a ese terreno y clima por si queremos plantarlas.
Este aparato ha tardado dos años en llegar al mercado, pero ahora puede adquirirse por un coste de 60 dólares (46 euros). Lo cierto es que teniendo en cuenta lo útil que puede resultar este chisme no es un precio elevado, además las plantas lo merecen todo, ya que gracias a ellas podemos respirar, no lo olvidemos.
Para más información visiten: Easy Bloom
Vía: Domokyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario