jueves, 3 de octubre de 2013

Consejos para limpiar la tarima flotante

Si tiene suelo de tarima flotante y no sabe como limpiarlo, hoy le propongo algunas soluciones que puede realizar prácticamente.
Recuerde que es importante no añadir mucha agua, a este tipo de suelo, de esta forma.. espero que estos consejos les sean de gran utilidad.
De esta forma la tarima flotante debe limpiarse de manera frecuente. Así que no olvide pasar un trapo seco o una mopa a diario, con el fin de eliminar hasta el último resto de polvo. Aunque también puede cambiar esto, por un aspirador para evitar que su suelo se ralle con el polvo.

 
Por otro lado, si está pensando en utilizar productos de limpieza con componentes ácidos, además de ceras o siliconas, desde aquí le recomendamos que no lo haga. Estas fórmulas pueden dañar el barnizado de su suelo.
Según algunos expertos, lo ideal es limpiar la tarima de forma periódica y utilizando siempre productos de limpieza específicos para nuestro suelo. Siga muy bien todas las recomendaciones que indica el fabricante y en la dosis adecuada para evitar dañar su suelo.
En muchas tiendas de bricolaje y decoración encontrará una amplia variedad de productos para elegir el que mejor se adapte a las características y necesidades de su tarima flotante.
Un estupendo consejo, que le ayudará a mantener su suelo limpio durante mucho más tiempo, es colocar un felpudo en la entrada. Asegúrese de que sus invitados lo utilizan correctamente para evitar que traigan consigo cualquier resto de suciedad que dañe su tarima. Y por supuesto, coloque también protectores de fieltro en las patas de sus sillas y mesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario