martes, 1 de octubre de 2013

Circle of Light y The Running Magnet: sistemas integrados de iluminación

La firma Flos dispone en su línea Flos Architectural de dos sistemas de iluminación integrados, basados en una avanzada tecnología LED y una estética minimalista. Las dos propuestas –Circle of Light y The Running Magnet- han sido desarrolladas por el propio equipo de la empresa italiana.

Circle of Light, by Flos Architectural
Sistema de iluminación para interiores integrado en el techo con la forma de un círculo perfecto que se convierte en un círculo de luz. Gracias a la tecnología Soft Architecture, esta forma geométrica irradia la sensación de calor doméstico que suele asociarse a la forma redondeada.
Circle of Light se compone de una estructura externa en material compuesto, pensada para instalar en techos de yeso, en la que se inserta una estructura metálica interior. Está disponible en tres diámetros (30, 60 y 90 cm). El más pequeño está preparado para albergar 12 focos LED 3W. El mediano incluye 24 focos y el de mayor tamaño, 36. La fuente de luz pertenece a la última generación de focos LED, cuyas lentes optimizan la potencia luminosa. Los conos antirreflejos proporcionan un confort visual único.
The Running Magnet, by Flos Architectural
Perfil  estructural de 12 mm integrado en la pared, en el que se ha incrustado un riel de grafito electrificado de bajo voltaje y en el que se insertan elementos luminosos magnéticos con avanzada tecnología LED. Este innovador sistema permite que la iluminación se integre en el espacio de una forma elegante y discreta , pasando a formar parte de él.
El sistema puede modularse fácilmente 
redistribuyendo los elementos luminosos magnéticos, garantizando así un juego de luz variable en función de su posición en el riel.
The Running Magnet se compone de carriles estructurales, realizados en aluminio extruido para empotrar en techos/paredes realizados en cartón yeso (100 y 200 cm), módulos de iluminación LED de luz difusa (90, 120 y 150 cm) y de acento (spot) y perfiles eléctricos para ser instalados en el perfil mecánico (50, 100, 200 cm).
Para más información visiten: Flos

No hay comentarios:

Publicar un comentario