lunes, 21 de octubre de 2013

Bureau Desk, el escritorio perfecto para trabajar desde casa

Algunos tienen la suerte de poder trabajar a diario desde sus casas, otros trabajan fuera pero hay temporadas en las que por circunstancias nos vemos obligados a llevarnos parte del trabajo a casa. En ambos casos contar con una zona adecuada de trabajo en el hogar es importante.
 
En todas las casas hay mesas desde las que se puede trabajar, pero si esas mesas tienen otra función en el salón, en el comedor o en la cocina, será un lío usarlas para trabajar y a cada rato tener que recoger todo para poder usarlas en otra cosa. Lo mejor es contar con un escritorio discreto pero funcional como este de Horm que se llama Bureau Desk.
 
Combina el color blanco en las superficies, tanto de la mesa como de la silla, con la madera natural en las patas de ambas. También es ideal la forma del asiento y el hecho de que el escritorio se pueda cerrar y quede junto a la pared como si se tratase de una consola.
 
El escritorio cerrado ocupa muy poco y sobre él podemos colocar incluso algún adorno, pero cuando está abierto resulta totalmente funcional para trabajar tanto con el ordenador, como con papel y boli… Por su diseño, incluso puede ser adecuado como mesa de estudio para una habitación juvenil.
 
Para más información visiten: Horm
Vía: Decoesfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario